49ers no debe dudar por Jimmy Garappolo

49ers no debe dudar por Jimmy Garappolo

En una negociación contractual que involucra muchos millones de dólares va a ser más difícil.

Morelia, Michoacán a 25 de Diciembre de 2017.- No importa lo que suceda en el último partido de la temporada contra Los Ángeles Rams, la próxima semana, lo 49ers no tienen más razones para dudar; deberían estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder firmar a Garoppolo.

Con un lucrativo contrato que lo lleve a ser el rostro de la franquicia como diría Teddy KGB jugador activo y conocido como el villano, mande la camioneta de valores a su casa como regalo de navidad.

Todos definitivamente saben que el nivel del mariscal de campo en cada equipo es muy importante, así que en tanto tengas un buen mariscal de campo en el equipo que sea vas a tener muchas oportunidades de ganar tus encuentros pues es un puesto clave, comentó Carlos Hyde.

El mariscal de campo que llega en el mes de octubre al equipo de San Francisco, pudiera quedar libre al no llegar a un buen acuerdo con el equipo y quien ya tiene algunas ofertas pero el jugador confía en poder llegar a un arreglo con su actual equipo para jugar la temporada 2018.

Los aficionados ya lo ven como uno de los jugadores importantes pues tras su llegada al equipo, sus números hablan por él y los aficionados responden agotando los jerseys de su mariscal.

Si bien algunos podrían decir que una muestra de cuatro partidos es muy pequeña y las defensivas descifrarán a Garoppolo con más tiempo para estudiarlo, lo contrario también es cierto, imaginen lo que Shanahan y Garoppolo pueden hacer con una planilla mejorada y una temporada baja para estudiar todo de su ofensiva si este mariscal de campo sigue mejorando su valor, sin duda será más elevado, sobre todo a medida que otros mariscales de campo alrededor de la liga firmen jugosas extensiones.

Eso es lo que hace que firmar a Garoppolo ahora sea la inversión más inteligente de todas; un contrato lucrativo a largo plazo sería por lo que va a hacer en el futuro y no por lo que ya ha logrado.

Deporte