Piloto llama a protestar contra Maduro en Venezuela

Piloto llama a protestar contra Maduro en Venezuela

El piloto Óscar Pérez, quien la semana pasada se atribuyó el asalto a un cuartel militar, llamó a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela a 27 de Diciembre de 2017.- Óscar Pérez, el piloto rebelde venezolanos llamó a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro a través de un video difundido este miércoles en el que aparece con un grupo de militares y enmascarados con quienes encabezó supuestamente un asalto a un cuartel militar la semana pasada.

Pérez, considerado por las autoridades como “el hombre más buscado de Venezuela”, por secuestrar en junio un helicóptero desde el cual atacó a al gobierno en Caracas, apareció en el video junto a un grupo de hombres uniformados y enmascarados.

Los rebeldes llaman a los venezolanos a salir a protestar para “conquistar la libertad”.

En el video Pérez, quien lleva un chaleco militar se dirige a Venezuela y afirma que Dios y Jesucristo “les ha dado la victoria”.

“Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del Estado: les hacemos un recordatorio, si reprimen al pueblo en legítima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela“, dice el piloto.

Desde su asalto al cuartel de la Guardia Nacional en la región norteña de Miranda, Pérez se encuentra oculto ya que se atribuyó el asalto a un, del cual fueron sustraídas armas y municiones militares.

Tras el ataque, el presidente Maduro ordenó sus fuerzas de seguridad “echar plomo a los terroristas” si intentan otro asalto similar.

Internacional