Expayasita podría participar en nueva temporada de Acapulco Shore

Expayasita podría participar en nueva temporada de Acapulco Shore

Gracias a un video publicado por MTV, los seguidores del show especularon en Internet sobre la presencia de Gomita en la “casa del reventón”.
Quienes ya están confirmados para la nueva temporada son Karime, Potro, Fernando, Mane, así como Brenda Zambrano y Tadeo.

Morelia, Michoacán a 29 de Diciembre de 2017.- Uno de los programas televisivos de la cadena MTV más populares en México regresará pronto a la pantalla chica con una nueva temporada; sin embargo, algunos rumoresconcernientes a los nuevos participantes han desatado polémica en Internet, ya que supuestamente la expayasita Gomita se uniría al elenco del show que gira entorno a las fiestas, el sexo y el alcohol.

Estas especulaciones se hicieron cada vez más grandes luego de que MTV publicara un video promocionando la quinta temporada del reality show, en el cual aparece Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, por unos breves segundos.

Este hecho causó furor entre los seguidores de programa, ya que meses atrás la payasita había negado rotundamente cualquier señalamiento de que participaría en Acapulco Shore.

Por ahora, todos aquellos fanáticos del show televisivo y que ansíen ver a Gomita en en la residencia acapulqueña junto a Karime, Potro, Fernando, Mane, así como Brenda Zambrano y Tadeo (personajes que ya están confirmados para la nueva temporada) tendrán que esperar hasta el estreno de la nueva temporada para confirmar sus sospechas.

Con información de TV Notas

Espectáculos