Los libros están de moda y se convierten en el mejor regalo para esta temporada

Los libros están de moda y se convierten en el mejor regalo para esta temporada

Los libros también están en tendencia y en sus centros de venta encontramos novedades editoriales.

Libros

Mexico 2 enero 2018.-Los libros también están en tendencia y en sus centros de venta encontramos novedades editoriales que llaman la atención por su portada y novedoso concepto que invita a atesorarlos y a ser el mejor propósito para leer más el próximo 2018.

PARA TU AUTOR

 INTERNO

Uno de los ejemplares más novedosos y originales es Escribe con Rosa Montero de editorial Alfaguara con dibujos de Paula Bonet. Bajo la frase “Juega con la palabras. Disfruta. Vuela”, la autora de La hija del Caníbal te inspira a que plasmes aquellas ideas que se pueden convertir en un relato o ¿por qué no? en uno novela. Con sus páginas en blanco, además de los consejos de la escritora y periodista, este libro-objeto será tu taller literario personal.

LA OTRA CARA DE CARA

La modelo y actriz Cara Delevingne siempre da sorpresas en las distintas facetas que aborda, tal como lo ha hecho en la actuación. Ahora la top model británica asombra con la novela que ha escrito sobre el mundo de los adolescentes: Mirror, Mirror la cual  trata sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima y Rose, unos chicos de 16 años que están tratando de averiguar quiénes son y describen cómo transitan por ese campo de minas que encontramos en el colegio y en las relaciones personales.

SADO MASOQUISMO DE LUX

La periodista y locutora Fernanda Tapia habla del mundo sado en colaboración con expertos del tema en el libro 50 sombras de Fer donde  presenta imágenes y habla con ese estilo sin mordazas que la caracteriza. Esta edición de pasta dura, contiene imágenes que lo hacen una publicación coleccionable  para quienes desean adentrarse en el mundo del erotismo.

¡QUÉ MONA!

Una de las novedades que bien vale la pena tener es Nimona de Noelle Stevenson de editorial Océano, la cual primeramente fue un comic web y en su versión impresa, se presenta como una novela gráfica que según la recomendación combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heróica que la ciencia ficción enmarcada en un contexto actual.

LA MÁS ESPERADA

Será en el mes de junio cuando el spin-off de El diablo viste de Prada aparezca en las librerías bajo el título When Life Gives You Lululemons. En esta ocasión  la autora del exitoso libro y referencia del mundo de la moda, Lauren Weinsberger centrará la histora en Emily Charlton la otra asistente de  Miranda Priestly quien en la película fuera interpretada por Meryl Streep . Entertainment Weekly ha hecho público en la web un fragmento que corresponde al principio de la novela.