McGregor reta a Mayweather y Khabib para futuros combates

McGregor reta a Mayweather y Khabib para futuros combates


El luchador irlandés cargó contra el estadounidense y el ruso, que respondió a las provocaciones del irlandés para retarles a un combate en este 2018.

México 2 de enero 2018.- Conor McGregor ha empezado 2018 con el próposito de protagonizar una gran pelea en la UFC y para ello no ha dudado en llamar la atención de dos potenciales rivales para combatir: el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, al que ya se midió sobre un ring de boxeo el pasado mes de agosto con derrota y del que espera revancha en UFC, y el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de sus futuros rivales por el cetro del peso ligero de la UFC.

McGregor lanzó el desafío a Mayweather con una imagen retocada en la que el boxeador aparecía defendiéndose ante un Conor McGregor dispuesto a darle una patada en la cabeza junto con el siguiente mensaje. «Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas las guardamos para la capilla ardiente». El púgil aún no ha respondido a esta nueva provocación de McGregor, a quien ya venció sobre el ring de boxeo por KO técnico.

Más duro fue el cruce de palabras entre McGregor y Khabib Nurmagomedov.Después de la victoria del ruso ante Edson Barboza en el UFC 219, Nurmagomedov retó a McGregor y el irlandés le respondió así. «Ese daguestaní (la región natal de Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el Rey volverá». El ruso le respondió con un «cierra la boca» acompañado del emoji de una gallina.