Nació el bebé de Jessica Alba, y sus papis lo recibieron con los más bellos mensajes.

Nació el bebé de Jessica Alba, y sus papis lo recibieron con los más bellos mensajes.

Jessica Alba y su esposo Cash Warrencerraron el 2017 con broche de oro, pues justamente el 31 de diciembre llegó a este mundo su tercer hijo.

2 enero 2018.-A través de Instagram, la actriz de 36 años dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su bebé, y compartió con sus 11.9 millones de seguidores una linda foto del pequeñito.

 «Hayes Alba Warren 12/31/17. ¡El mejor regalo para coronar el Año Nuevo!», comenzó diciendo en su mensaje Jessica, y agregó. «Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito bebé.

También el orgulloso papá compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece cargando en sus brazos al primer niño de la familia.

 «Hayes Alba Warren: ¡Sí que sabes cómo coronar el Año Nuevo!», escribió el productor de cine de 38 años, y continuó, «Apareciste unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco… eres muy afortunado de tenerla a tu lado».

En su emotivo mensaje, Warren también habló de sus otras dos hijas al lado de Alba, de 9 y 6 años.

 «Tienes dos hermanas maravillosas que ya te adoran y sé que estarás agradecido de tenerlas como guías. En tu primer día de vida, te prometo amarte, apreciarte, y proveerte una caja llena de sueños para explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi querido bebé Hayes!», agregó el esposo de Jessica.

Los bebés de las famosas que llegarán en 2018: Ximena Duque, Kim Kardashian y más.

Son varias las famosas que se encuentran en la «dulce espera» y que este año tendrán a sus bebitos entre sus brazos. Seguramente los pequeños se convertirán en celebridades al igual que ellas.

Espectáculos Internacional