Gabriel Soto: Descubren nueva infidelidad del actor y con «bendición» incluida

Gabriel Soto: Descubren nueva infidelidad del actor y con «bendición» incluida

El actor  Gabriel Soto vuelve al ojo de le tormenta al descubrirse nueva infidelidad. 

El actor Gabriel Soto vuelve al ojo de le tormenta al descubrirse una infidelidad con una maquilladora. El fruto de este furtivo amor es una pequeña de 5 años de edad. 

¡Una más! Gabriel Soto, quien tiene un proceso de divorcio con Geraldine Bazán, se encuentra en el ojo de la tormenta al descubrirse una infidelidad con una maquilladora. El fruto de este furtivo amor es una pequeña de 5 años de edad . 

Gabriel Soto es un terrible y la información indica que habría caído en la tentación con una maquilladora que responde al nombre de Verónica. El actor conoció a la joven en las grabaciones de la telenovela «La fuerza del destino». Y fue la fuerza del destino el que hizo que el actor y la maquilladora tuviera un romance y con una hija de por medio. 

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita(rubia) y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, manifestó una una amiga de la maquillista. 

Como se recuerda, Irina Baeva, ahora se suma a la lista de supuestas infidelidades de Gabriel Soto el nombre de Verónica.

Cabe recordar que durante una entrevista con el periodista Gustavo
Adolfo Infante, el histrión aceptó haberle sido infiel a Bazán durante su relación. Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dado alguna declaración al respecto.

Espectáculos