Gullit Peña jugará en Cruz Azul

Gullit Peña jugará en Cruz Azul

Se confirma llegada de ‘Gullit’ peña al Cruz Azul.

MÉXICO 4 enero 2018.- Carlos Peña será Azul. ESPN confirmó a través de diversas fuentes que el trato entre Cruz Azul y el Gullit para que sea nuevo jugador de La Máquina está cerrado.

Sería entre viernes y sábado cuando el mediocampista viaje para cerrar todo con su nuevo equipo, luego de cerrar los ‘flecos’ que aún quedaban entre Rangers, su actual club, y los cementeros.

Gullit llegará a la Noria cedido por un año, en el cual existe una opción a compra. Además, Rangers pagará una parte de su salario.

De acuerdo a Raza Deportiva de ESPN uno de los obstáculos que se presentó para cerrar más rápido el trato fue que su representante, Salvador Necochea, quería el 20 por ciento del préstamo. El salario actual de ‘Gullit’ se dividiría entre el cuadro escocés y el mexicano.

También se aseguró en el programa qué en su estadía con el Rangers, a Carlos Peña le prohibieron ir a centros nocturnos, ingerir bebidas alcohólicas y cada semana le hacían exámenes médicos para asegurarse que no había ingerido alcohol.