Juanes sufrió un aparatoso accidente en medio de sus vacaciones

Juanes sufrió un aparatoso accidente en medio de sus vacaciones

El cantante experimentó un gran dolor.

Juanes y su familia se encuentran actualmente disfrutando de unas espectaculares vacaciones de invierno en Vail, Colorado. Sin embargo, el paso y disfrute por los impresionantes paisajes se vieron empañados por un momento en el que el cantante sufrió un accidente.

Varios medios reseñan la caída de Juanesmientras se encontraba esquiando en uno de las nevadas montañas.

El diario Basta señala que el ganador del Grammy tardó más de diez minutos en levantarse ante el dolor intenso en el tobillo derecho del cual se quejaba a los gritos, hasta que pudo ser auxiliado por personal de la pista.

«Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse», declaró al medio Octavio Lara, identificado como testigo presencial del hecho.

Agregó la fuente: «Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie».

Igualmente, indicó que ante su gesto de ayuda el colombiano los invitó a su próximo concierto.

 Juanes reveló lo duro que ha sido vivir luego de su peor tragedia familiar

A través de sus redes sociales, Juanes había mantenido al tanto a sus seguidores de su aventura invernal.

Esperamos que se encuentre del todo bien.

Espectáculos