Abandonan cuerpo descuartizado en Apatzingán, Michoacán

Abandonan cuerpo descuartizado en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán a 5 de Enero de 2018.-  El cuerpo descuartizado de un jovencito fue dejado, abandonado, en las afueras de una escuela secundaria ubicada cerca del monumento a Lázaro Cárdenas, el ahora occiso está sin identificar.

Fue al filo de las 02:00 horas de este viernes que en la base de la Policía Michoacán se recibió el reporte de que en el mencionado lugar, estaba un cuerpo descuartizado, con base en lo anterior se trasladaron al lugar elementos de la policía así como del Ejército quienes al llegar corroboraron el reporte por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años de edad el cual estaba descuartizado y tenía un”narcomensaje”.

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Policíaca