América buscará a De Jong en gira del PSV por EEUU.

América buscará a De Jong en gira del PSV por EEUU.

Ciudad de México a 5 Enero de el 2018.-El América aprovechará la gira del PSV por Estados Unidos para tener un nuevo acercamiento con el delantero Luuk de Jong y convencerlo de arribar a la Liga MX.

A pesar de las primeras pláticas con el conjunto ‘granjero’, las Águilas son conscientes de que el ofensivo de 27 años tiene cartel en el futbol europeo y algunos clubes se han acercado para saber el estatus del jugador.

El equipo de la Eredivisie llegará el próximo lunes a Orlando, Florida y ahí buscarán verle en persona, escucharán al ofensivo y harán un nuevo intento para poner una nueva propuesta.

América ha fichado cerca de 20 europeos en su historia

En caso de vestir la camiseta azulcrema, De Jong o Ménéz se unirían a una larga lista de futbolistas del Viejo Continente que forman parte de la historia Águila.

De Jong, quien fue capitán en anteriores años, ha sido suplente y en la temporada 2017-2018 ha marcado únicamente cuatro tantos.

El centro delantero fue buscado el pasado verano por equipos franceses y sobre la mesa pusieron siete millones de euros, ésta cantidad sería igualada por el cuadro de Coapa, el cual está deseoso de dar un golpe mediático en el futbol nacional

Deporte