Aracely Arámbula presumió su cuerpo en diminuto bikini con una foto por Año Nuevo

Aracely Arámbula presumió su cuerpo en diminuto bikini con una foto por Año Nuevo

Con una foto en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula sorprendió a su ‘Arafamilia’ tal como llama a sus seguidores en la red social.

Aracely Arámbula sorprendió con su figura en Año Nuevo.

Instagram.

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió en su cuenta de Instagram cuando posó para mostrar su esbelta figura a inicios de Año Nuevo. 

Aracely Arámbula celebró al pie de una piscina la llegada de 2018 con una infartante foto en Instagram para sus fans a quien ella llama ‘Arafamilia’.

“#Love #Blessings lo mejor este 2018 vamos con Fuerza !!!! … Altagrais en Camino ….”, escribióAracely Arámbula al pie de la foto en Instagram donde mostró su curvilínea figura de espaldas en una alberca, mientras mira hacia una hermosa playa.

Tras la publicación, la foto deAracely Arámbula en Instagramsuperó los 40 mil ‘likes’, aunque ya pasado los primeros días de año parece que va a rebasar los 100 mil ‘likes’. 

No es la primera que Aracely Arámbula utiliza su cuenta de Instagram para mostrarse ante su ‘Arafamilia’. 

Ya en noviembre pasado Aracely Arámbula utilizó su cuenta de Instagram para postear una candente foto en la que aparece con un bikini negro que ha desatado furor entre sus fans.

«Feliz lunes. Extrañando mi México lindo y querido 💋 acapulquito» fue el mensaje que dejó Aracely Arámbula para acompañar la fotografía en ese entonces.

Espectáculos