Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presentan a sus cinco hijos pero una de las jóvenes se roba las miradas

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presentan a sus cinco hijos pero una de las jóvenes se roba las miradas

Ciudad de México A  5 de Enero de el 2018.-  Artistas son muy queridos en México por sus interpretaciones en las telenovelas, además, por ser una de las parejas más sólidas del medio. Esta vez, decidieron posar junto a sus hijos en una portada de revista.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llevan un matrimonio sólido desde hace 23 años. Su vida ha girado en torno a la actuación, música, familia y la popularidad, por lo que esta vez decidieron posar con sus cinco hijos en una portada de una revista de espectáculos.

“Gracias a todo el maravilloso equipo de la revista @quiencom, a nuestro querido @adolfoperezbutron por su sensacional talento, disfrutamos muchísimo trabajar con ustedes @chentechapitas @israquiroz @marcelloerd”, escribió junto a la leyenda de la imagen Bibi Gaytán en la cual se ve a toda la familia en Instagram.

PUEDES VER Instagram: actor Eduardo Capetillo comparte foto junto a su hijo «gemelo»

Eduardo Jr (1994), Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y Manuel y Daniel (2014) se vistieron para la ocasión, sin embargo, una de las jóvenes se robó todas las miradas. Alejandra de 18 años tiene un gran parecido con la actriz por lo que sus seguidores no dejaron de comentar sobre ella. 

Justamente la joven tiene un look muy similar al de la actriz por eso la comparación es más notoria aún. La fotografía superó los 25 mil “Me gusta” en la red social y fue muy comentada por los seguidores de los artistas. 

Espectáculos