Cinco nuevos jugadores a seguir en Liga MX

Cinco nuevos jugadores a seguir en Liga MX

Ciudad de México A 5 Enero de el 2018.- El mercado invernal ha registrado pocos movimientos desde el extranjero y en el Clausura 2018A continuación, los cinco jugadores a seguir.

WALTER MONTOYA, CRUZ AZUL

Viene de jugar en el Viejo Continente y aunque su actividad fue escasa con el Sevilla de España, demostró buenas maneras con el Rosario Central de su país. El mediocampista ofensivo llega con sed de revancha y tendrá que demostrar toda su valía si desea extender su permanencia en México.

ALEJANDRO ARRIBAS, PUMAS

El zaguero central de 28 años llega proveniente de la Primera División de su país y aunque sus minutos en la cancha han venido a menos, apunta a ser un futbolista con el carácter suficiente para liderar la zaga universitaria. Se le ha tachado de polémico tras un par de conflictos con compañeros de equipo.

ÁNGELO HENRÍQUEZ, ATLAS

Con sólo 23 años de edad, el joven chileno busca una nueva oportunidad para consagrarse en el futbol profesional: Desde muy joven partió a Europa al ser comprado por el Manchester United, pero nunca encontró regularidad y debió salir a distintas escuadras. Hará dupla ofensiva con Ravel Morrison, también ex ‘Red Devil’.

KEKUTA MANNEH, PACHUCA

Su fichaje causó revuelo por sus excéntricos orígenes: Es gambiano, tiene 22 años y proviene de la MLS, categoría en la que ha defendido los colores del Vancouver Whitecaps y Columbus Crew, su último equipo antes de viajar a México. Se le reconoce por su gran velocidad y capacidad de definición.

ALEJANDRO CHUMACERO, PUEBLA

Se le conoce como ‘Chumasteiger’ y eso habla demasiado de este mediocampista, quien parecía destinado para jugar en los Pumas de la UNAM, pero finalmente firmó con la Franja del Puebla. Con 26 años, el futbolista boliviano dejará al Strongest de su país para demostrar que se trata de un importante talento de exportación.

Deporte