Nuestros inseparables compañeros de viaje se han vestido de gala para la celebración de fin de año, aquí te decimos algunos invitados.
Empezamos 2018 con el ánimo de ir acompañados por un libro; para incentivar esa amistad entre las letras y el viajero, este mes, seleccionamos publicaciones que van desde la historia de un hotel misterioso, hasta una agenda que te ayudará a llevar un buen presupuesto.
ESPÍA O FISGÓN
La historia de “El motel del voyeur”, del estadounidense, Gay Talese, comenzó al recibir una carta -confesión, de un hombre que decía tener un hotel acondicionado de tal manera que podía espiar a los huéspedes. Los detalles que Gay utiliza para contar los encuentros en el hostal, te harán ser más observador de los demás, tu próximo viaje.
MISTERIOS A BORDO
Para continuar con el misticismo que implica una expedición a un lugar desconocido, el escritor Sebastián Beringheli retoma en el libro “Una sombra en el andén”, relatos fantásticos protagonizados por gatos. Cuentos de la autoría de Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga o Charles Dickens, que usaron a los mininos como un detonante enigmático.
COCHINITO EN FORMA
La consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales, Sofía Macías publicó la “Agenda Libro 2017, Pequeño Cerdo Capitalista” en el que comparte consejos para apoyar al lector a mantener su presupuesto. La publicación incluye stickers, ejercicios y metas semanales.