Invita Ayuntamiento a morelianos a disfrazarse en la Cabalgata de Reyes Magos

Invita Ayuntamiento a morelianos a disfrazarse en la Cabalgata de Reyes Magos

Quienes deseen participar sólo deberán acudir vestidos con túnica o con ropa de pastores a las 13:30 horas en la Plaza Jardín Morelos.

Morelia, Michoacán a 5 de Enero de 2018.- En el ánimo de revivir la tradición de los Reyes Magos en las familias morelianas, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural, invita a la ciudadanía a sumarse a la Cabalgata de las majestades de Oriente, el próximo viernes 5 de enero, la cual tendrá lugar en el Centro Histórico de esta ciudad y donde podrán ir disfrazados los morelianos.
Gaspar Hernández Razo, titular de esta dependencia, subrayó que como parte de las acciones de apropiación de los espacios públicos e integración social que promueve la actual administración independiente se impulsa esta convocatoria, la cual está abierta para quienes deseen ser parte de este recorrido y acudir caracterizados con un personaje alusivo a esta fecha conmemorativa.

“Invitamos a los niños, jóvenes y adultos que estén interesados en acompañar a Melchor, Gaspar y Baltazar a la cabalgata que llevarán a cabo en el primer cuadro este viernes, a que se registren en las instalaciones de la dependencia y que vivan en familia esta gran tradición”, invitó.

El funcionario municipal precisó que para quienes deseen participar los requisitos son muy sencillos, ya que sólo deberán acudir vestidos con túnica o con ropa de pastores y habrán de presentarse el 5 de enero del año en curso, a las 13:30 horas en la Plaza Jardín Morelos.

Puntualizó que los ciudadanos pueden realizar su registro o solicitar mayores informes en las oficinas de la Gerencia, ubicadas en la avenida Madero número 811, colonia Centro, en su página oficial de Facebook, o bien vía telefónica al 3 12 04 31.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Morelia promueve la sana convivencia familiar en el Centro Histórico y la conservación de las tradiciones en el municipio.

Morelia Sin categoría