Exigen pagos en los eventos del hermano de Silvano

Exigen pagos en los eventos del hermano de Silvano

Los manifestantes recriminaron los adeudos que Gobierno del Estado arrastra con el sector educativo.
Morelia, Michoacán a 6 de Enero de 2018.- Dos eventos que sostuvo el precandidato a senador, Antonio García Conejo, uno en Huetamo y otro más en Tiquicheo, fueron reventados por un grupo de docentes que exigió el pago inmediato de los adeudos que arrastra la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Con pancartas, los manifestantes recriminaron el hecho de que, a su juicio, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, esté promoviendo el financiamiento de la campaña de su medio hermano, Antonio García Conejo, cuando los pendientes económicos son muchos en el sector educativo.

“Silvano no tiene para pagar a los trabajadores, pero sí tiene para financiar la campaña de su hermano Toño” y “Antonio, vas a cosechar lo que Silvano sembró conmigo”, fueron algunos de los mensajes que conllevaban las pancartas mostradas durante los eventos de campaña de quien hace apenas unas semanas se registró como precandidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los manifestantes dejaron en claro que los tropiezos del gobierno en turno, repercutirán sobre las intenciones político-electorales de Antonio García Conejo.

Las protestas se hicieron sentir en dos eventos que el medio hermano del gobierno sostuvo este sábado en los municipios de Huetamo y Tiquicheo.

Así es, Tierra Caliente se puso aún más caliente cuando Antonio García pisó el suelo de aquella región, desde donde le recordaron a su hermano, Silvano Aureoles Conejo, algunos de los pendientes que arrastra el gobierno en turno.

En medio de las protestas, Antonio orientó su discurso a resaltar que su paso por el Congreso de la Unión, como diputado federal, le permitiría trabajar con mayor fluidez en caso de arribar al Senado, sin importar que como legislador su mayor logro fue protestar en pocas prendas ante el pleno, cuando se comenzaban a cocinar las Reformas Estructurales hoy ya aprobadas.

Regional