Ascenso MX: Jornada de visitantes en el inicio del Clausura 2018

Ascenso MX: Jornada de visitantes en el inicio del Clausura 2018

Ciudad de México a 8 Enero de 2018.-Arrancó el Clausura 2018 en el Ascenso MX con un claro dominio de los equipos visitantes, en una jornada donde hubo muchas emociones, entre golazos, debuts, autogoles y expulsiones.

Solo Mineros de Zacatecas pudo conseguir la victoria en su casa, por cinco victorias de clubes en patio ajeno, además de dos empates.

Te presentamos el resumen de la primera fecha de la categoría de plata del futbol mexicano.

0-1.-Dorados de Sinaloainauguró el torneo con victoria a domicilio sobre Potros UAEM gracias a un autogol del portero mexiquense Alejandro Vences tras un disparo de Gabriel Hachen.

2-0.-Con goles de Roberto Nurse y Fernando Madrigal, Mineros de Zacatecas hizo valer su condición de local y superó a Venados de Mérida, quienes debutaron al juvenil Fernando Mercado.

1-1.-Final de infarto en el Marte R. Gómez, Correcaminos y Leones Negros dividieron puntos con anotaciones de Daniel Rivero para los locales y Jorge Mora por los ‘Melenudos’ en el último minuto.

0-2.-El campeón Alebrijes de Oaxaca se presentó con victoria en casa del Atlético de San Luis con el golazo de la jornada cortesía de Tauffic Guarch y otro tanto de Washington Mac Eachen.

1-3.-Cimarrones de Sonoravino de atrás en el marcador ante Murciélagos y se llevó los tres puntos del Estadio Centenario. Guajardo, Silva y Vallejo anotaron por la visita, Alpuche por los Caballeros de la noche.

0-0.-El único encuentro que terminó sin goles fue en el Agustín ‘Coruco’ Díaz entre Club Atlético Zacatepec y Tampico Madero, destacando el orden y la precisión defensiva de la Jaiba Brava.

1-2.-Inicio triunfal para los Potros de Hierro del Atlante, que superó a Cafetaleros de Tapachula con tantos de Uriel Álvarez y Diego Cardozo además de debutar a José Cobián; Víctor Neves descontó de penal.

0-2.-FC Juárez se llevó el triunfo del Miguel Alemán Valdés con goles de Rodrigo Prieto y Lucas da Silva sobre Celaya, que pese a tener oportunidades con Emanuel ‘Tito’ Villa no pudo reaccionar.

Deporte