“Yo no sabía” dice López Obrador sobre posible candidatura de Fausto Vallejo por Morena

“Yo no sabía” dice López Obrador sobre posible candidatura de Fausto Vallejo por Morena

Veracruz a 8 de Enero de 2018.- En gira por Veracruz el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, dijo en entrevista colectiva que desconocía que el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa se postule como candidato a la presidencia de Morelia por Morena.

“Yo no sé de eso”, fue la respuesta del precandidato a la presidencia de la República, ante la pregunta de un reportero sobre el tema de Fausto Vallejo, respondió también que ´puede que lo esté viendo Yeidckol Polevnsky, actual presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al ser cuestionado sobre su postura ya que el ex mandatario michoacano se ha visto envuelto en corrupción, el tabasqueño sostuvo que “no debe de permitirse que participe porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen”.

Sin embargo, López Obrador tampoco dijo que buscaría echar abajo la posible candidatura de Vallejo Mora, ya que mencionó que eso lo deciden a nivel estatal y a base de encuestas.

Fausto Vallejo buscaría ser presidente municipal por quinta ocasión, todos los anteriores participó con el PRI, no obstante prepara su renuncia para poder ir por otro partido a la alcaldía.

Morelia Sin categoría