Madruga porra del América para recibir a Ibargüen en el aeropuerto.

Madruga porra del América para recibir a Ibargüen en el aeropuerto.

Ciudad de México a 9 de Enero de 2018.-La afición del Américamadrugó para darle la bienvenida al colombiano Andrés Ibargüen, quién está mañana debe arribar a Méxicoprocedente de Argentina para integrarse a su nuevo equipo, de cara al Clausura 2018.

Cerca de las siete de la mañana, aproximadamente un centenar de seguidores de las Águilas llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al mediocampista ofensivo, a quien aprueban para que se una a la causa en busca de título 13 para la institución.

Cuando Ibargüen salió a los pasillos del aeropuerto, la gente de inmediato lo interceptó para demostrarle su apoyo y escoltarlo hacia donde estaban los medios de información. Se esperaba que el jugador pudiera hacer declaraciones con tranquilidad, pero no fue así

Los aficionados se le pegaron como lapas y no permitieron que alargara sus comentarios. Andrés estaba perplejo, sin saber de qué se trataba todo el alboroto que están causando su llegada a la Ciudad de México. A la vez se le veía un poco espantado, ya que por un lado tenía a varios policías tratando de cuidar si integridad física y por el otro a los reporteros y camarógrafos y fotógrafos que querían tener la mejor imagen. Había empujones por todos lados.

Por si fuera poco, los seguidores casi lo obligaron a tomarse una fotografía «con la banda», algo a lo que accedió el flamante refuerzo. Luego se echó a correr hacia la calle, dónde lo esperaba una camioneta del club que lo trasladaría al hotel donde se hospedará mientras consigue dónde vivir.

Los aficionados invadieron un pasillo de la terminal aérea cantando, haciendo ruido y llamando la atención de los viajantes.

La Monumental y Disturbio encabezaron la sorpresiva recepción, con amplias mantas que ondearon a su arribo y luego colocaron en algunas zonas del lugar, así cómo cánticos y tamborazos.

Se espera que repitan por la tarde, cuando también llegue al país el francés Jeremy Ménez, otra de las atractivas contrataciones del equipo que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera y del cual se espera mucho.