No estaba en México! Liberan a actor acusado de matar a modelo

No estaba en México! Liberan a actor acusado de matar a modelo

Ciudad de México a 9 de Enero de 2018.-Alejandro Axel Arenas Reyes, actor de la serie «José José», salió del Reclusorio Oriente tras no ser vinculado a proceso por el homicidio de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski.

Hace diez días, Alejandro Axel Arenas Reyes, actor de la serie «José José», fue detenido como el presunto homicida de la modelo Karen Ailen Grodziñiski.

Fue este martes cuando las autoridades de la Ciudad de México liberó al actor, después de que el juez decidiera no vincularlo a proceso por el asesinato de la modelo argentina.

Lo anterior, ya que los abogados de Alejandro Axel Arenas presentara evidencia que comprueba que el actor no estaba en la Ciudad de México durante el crimen. Además, presentaron el pasaporte como prueba.

Le puede interesar: Este es el actor de la serie José José que mató a modelo en CDMX

De acuerdo con sus redes sociales, Arenas Reyes actuó en producciones como La Jaula (2017), Trémulo (2015), y en la serie de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción.

Fue el pasado el pasado 27 de diciembre cuando asesinaron a la modelo Karen Ailen en un hotel de la colonia San Juan Mixcoac.

Espectáculos