Barra de América asistió a llegada de refuerzos por órdenes del club

Barra de América asistió a llegada de refuerzos por órdenes del club

Ciudad de México a 10 de Enero de 2018.-La cantidad de aficionados del América presentes en la llegada de los refuerzos Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, se debió a la cercanía que tiene la porra oficial del club con la directiva.

Desde la semana pasada los líderes de la barra “Monumental” fueron avisados de la contratación de los dos nuevos elementos extranjeros y esperaban la orden de la cúpula para asistir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sus líderes estuvieron en contacto con los altos directivos de América y Televisa. El objetivo: Demostrar la grandeza del equipo y el impacto mediático que tendrían.

Al arribo de Ibargüen asistieron pocos afiliados de la barra, la cual es señalada de recibir boletos gratis para sus integrantes cuando el club juega como local.

Por la tarde integrantes de la misma y de otros grupos de animación fueron a la llegada de Ménez. Algunas personas pertenecientes a la ‘Monumental’ señalaron que asistieron al menos 200 de los suyos, los cuales propiciaron el caos en el lugar e impidieron que el delantero galo hablara con la prensa, a pesar de que el departamento de prensa de las Águilas había organizado a los mismos.

Deporte