Destronan a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Destronan a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Estados Unidos a 9 de Enero de 2018.-Jeff Bezos ocupa el primer puesto cuenta con una fortuna de 105.000 millones de dólares, convirtiéndose en la persona más adinerada del planeta.

Jeff Bezos ha pasado a ser la persona más adinerada del mundo luego de que su fortuna superara los 105,100 millones de dólares durante el pasado lunes. Bezoz es conocido por fundar Amazon, compañía de la cual es director ejecutivo. También es dueño del periodico The Washington Post, así como de la empresa de viajes espaciales Blue Origin.

El incremento de en su patrimonio fue de 1,400 millones de dólares, el cual se suscitó después de que las acciones de Amazon subieran en un 1.4 %.

La agencia Bloomberg, así como la revista Forbes lo clasifican ya como el hombre más rico del mundo, sin embargo, difieren en la cifra total del patrimonio de Bezos; Bloomberg lo ubica en 105,100 millones, mientras que Forbes en 104,100 millones.

Luego de un largo tiempo ostentando la corona, el multimillonario Bill Gates fue desplazado al segundo puesto de la lista al poseer una fortuna valuada en 93,300 millones de dólares. (Con información de RT)

Internacional