Culpa Alfonso a partidos de boicotear sesiones de cabildo

Culpa Alfonso a partidos de boicotear sesiones de cabildo

Este miércoles dos sesiones de cabildo fueron interrumpidas por manifestaciones de sindicatos y agrupaciones sociales.

Morelia, Michoacán a 11 de Enero de 2018.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, insiste en que la clase política continúa pretendiendo desvirtuar su imagen, mediante acciones instrumentadas por agrupaciones sociales que comulgan con diversos partidos.

La postura del edil respondió a las constantes interrupciones que ha sufrido el trabajo del cuerpo colegiado, derivado de manifestaciones generadas al interior de la sala de cabildo.

Y es que justamente este miércoles, el desarrollo de una sesión ordinaria fue interrumpido tanto por agremiados al Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (STAOOPAS) como por integrantes del Movimiento Social Revolucionario (MSR).

En el caso específico del MSR, Alfonso dijo estar seguro de que la clase política ha motivado a dicha organización, para boicotear el trabajo que se ha venido desempeñando en la administración a su cargo.

Bajo estos argumentos, se dijo despreocupado por las acciones registradas en su contra, pues sostuvo que únicamente se estaría evidenciando el “miedo” que la clase política siente una vez que el independiente decidió reelegirse.

Si se llegase a comprobar un trasfondo político en las manifestaciones antes mencionadas, Alfonso se dijo dispuesto a interponer un recurso ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Las declaraciones del edil se generaron en medio de un día hostil para el ayuntamiento, pues integrantes del MSR boicotearon la sesió de este miércoles, para luego encarar directamente al presidente de la capital michoacana.

Morelia