Carichi, Chihuahua a 12 de Enero de 2018.- Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas dos sujetos que aseguraron ser Policías Municipales, tras un enfrentamiento a balazos que se registró entre personal de la Sedena y de la Policía Federal en el municipio de Carichí.
Se trata de quienes fueron identificados como Alfredo C., Rigoberto S., éstos dos policías municipales de Carichí; y Víctor V., y Jonathan R., todos ellos capturados en poder de armas de fuego y coches robados.
Los sospechosos fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos que iniciaron contra los efectivos policiacos y castrenses y que tras una persecución culminó a la altura del Rancho San Isidro
Los detenidos dijeron ser del Cártel de Sinaloa, y los presuntos agentes policiacos dijeron ser escoltas de “El 11”, líder de una célula criminal que opera en la región.
Entre lo asegurado se encuentran un rifle calibre .50 milímetros, un lanzagrandas, dos armas de fuego, seis vehículos, tres de ellos con reporte de robo y munición.
Además, se rescató a una presunta secuestrada y otras 12 mujeres, entre ellas cinco menores de edad.