La policía recupera todas las joyas robadas en el hotel Ritz de París.

La policía recupera todas las joyas robadas en el hotel Ritz de París.

Los ladrones se hicieron con un botín de al menos cuatro millones de euros en la joyería establecimiento.


París Francia a 11 de Enero de 2018.- policía ha recuperado todas las joyas robadas ayer miércoles en el hotel Ritz de París, han informado este jueves fuentes cercanas a la investigación. El botín, valorado en al menos cuatro millones de euros, se encontraba en una bolsa que la policía confiscó ayer mismo a uno de los cinco atracadores. 

El canal BFMTV ha informado de que las autoridades recuperaron el botín cuando se lo incautaron a uno de los tres detenidos. Los otros dos miembros del grupo siguen fugados y el coche de uno de ellos ha sido hallado este jueves incendiado en Sannois, en la periferia norte de París. 

Este miércoles, cinco hombres —al menos uno de ellos contaba con un hacha— rompieron las vitrinas de la joyería del hotel Ritz, situada en el hallde este lujoso establecimiento, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Venôme, en el primer distrito de París. Se llevaron al menos cuatro millones de euros en joyas y relojes de alta gama. 

Pese a la violencia empleada, durante el asalto no se registraron heridos. Según el diario Le Figaro, algunas personas se refugiaron en el subterráneo del hotel cuando vieron irrumpir a los asaltantes

Internacional