Amenazó con atentado en el Steelers vs Jaguars; lo arrestaron.

Amenazó con atentado en el Steelers vs Jaguars; lo arrestaron.

San Antonio Texa a 14 de Enero de 2018.-
Sujeto de 40 años de edad fue arrestado por una amenaza de cometer un ataque terrorista en el partido de este domingo entre Steelers y Jaguars.

La KSAT de San Antonio (Texas) informaron que Yuttana Choochongkol, de 40 años de edad, fue arrestado el viernes y enfrenta cargos por amenazaterrorista, un delito de tercer grado.

Fue en el condado de Bexar, Texas, donde arrestaron a Choochongkol, quien amenazaba con un atentado en el juego de Playoffs entre Steelers y Jaguars en la ciudad de Pittsburgh, según difundieron hoy los medios mencionados.

El sujeto arrestado envió una carta al Heinz Field, estadio de los Steelers, así como a una estación de televisión en Pittsburgh.

En la nota amenazaba con “matar a los jugadores de los Steelers y a los fans,antes de terminar con mi despreciable vida”.

Los mensajes fueron seguidos por las autoridades hasta San Antonio, donde arrestaron finalmente al sujeto.

El director de comunicaciones de Steelers, Burt Lauren, dijo sobre la amenaza que “tomamos todas lasamenazas en serio y destinamos la información del FBI y la Policía de la Ciudad de Pittsburgh”.

El alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, escribió anoche que agradecía al FBI y la Policía por trabajar coordinados para proteger a los ciudadanos.

De momento no trasciende si hay evidencias de que Choochongkol planeara viajar a Pittsburgh.

Deporte