Se registra carambola vehicular en Avenida Madero

Se registra carambola vehicular en Avenida Madero

El acontecimiento tuvo lugar a la altura de la colonia Irrigación, a la altura de la desaparecida «Comercial Mexicana Tres Puentes».

Morelia, Michoacán a 15 de Enero de 2018.- La volcadura de una camioneta ocasionó que una motocicletase impactara contra ella, a raíz de esto la acompañante del piloto del vehículo de dos ruedas sufrió leves contusiones, parcance ocurrido la mañana de este lunes en la Avenida Madero Poniente.

Se supo que dicho acontecimiento tuvo lugar a la altura de la colonia Irrigación, a la altura de la desaparecida “Comercial Mexicana Tres Puentes“, a pocos metros de la Avenida Escuadrón 201 (Avenida Décima) y en el sentido hacia el Oriente.

La dama lesionada es Itzy Yurene C., de 21 años de edad, quien fue auxiliada por los bomberos municipales, así como por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladada a un hospital.

La joven viajaba a bordo de una moto Honda, color blanco, matrícula PAE7K, conducida por Roberto G., de 30 años, quien resultó ileso. De igual manera se conoció que la camioneta volcada es una Renault Sendero, color guinda, placa PFR-1600-A, manejada por María del Rosario, misma que únicamente padeció una crisis nerviosa, indicaron las autoridades.

De acuerdo con algunos testigos, la Renault colisionó contra un borde de concreto del camellón que divide la lateral y los carriles centrales, eso desestabilizó el carro y sucedió el incidente, consecutivamente el motociclo se estrelló contra la referida unidad.

En la escena apoyaron en las maniobras de ayuda los oficiales de la Policía Michoacán, los motopatrulleros municipales y del peritaje se encargó el personal de Tránsito de la Policía de Morelia.

Policíaca