Realizarán bioserie de Selena

Realizarán bioserie de Selena

La serie narrará los problemas a los que se enfrentó la cantante desde muy joven.

Morelia, Michoacán a 16 de Enero de 2018.- Reconocida como un ícono de la música, Selena Quintanilla ha dado pie para una serie, la cual reflejará algunos aspectos de su vida.

Esta serie aún no cuenta con un título, pero los productores la han descrito como un “drama familiar” con muchos elementos musicales de su carrera.

La trama contará los elementos de la famosa cantante, tanto sus inicios junto a sus hermanos, hasta que alcanzó el estrellato como solista, así como lo que vivieron sus familiares durante su infancia.

De acuerdo a un comunicado “La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop galardonada que se ha descolgado de los rankings y que se ha distanciado de su familia durante 5 años”.

“Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar. Alex se encuentra de nuevo en Texas, haciendo malabarismo con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar”, señala el comunicado.

La familia Quintanilla apoya totalmente está serie e incluso, algunos de los miembros trabajarán como productores de la misma.

Aunque la historia está inspirada en la vida de Selena, la protagonista no interpretará a la también empresaria, ya que según su familia, la película realizada en el año de 1997 cuenta perfectamente su historia.

Los productores ya lanzaron un piloto del primer capítulo, por lo que se estima que ya se busca a los actores que darán vida a los personajes.

Espectáculos