Arrestan a ex rural con camioneta robada, armas y uniforme apócrifo

Arrestan a ex rural con camioneta robada, armas y uniforme apócrifo

Al detenido le decomisaron el vehículo, un fusil calibre .22 milímetros, una pistola calibre .9 milímetros así como ropa con logotipos “pirata” de la Policía Estatal.

Buenavista, Michoacán a 17 de Enero de 2018.- Un ex rural fue detenido por traer consigo un arma larga y una camioneta robada, así como ropa apócrifa con logotipos de la Policía Estatal, según los datos obtenidos en el lugar.

Lo anterior fue en una movilización reciente hecha por los elementos de la Policía Michoacán.  La aprehensión se dio en un camino de terracería de la localidad de Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio.

El indiciado se identificó como Jaime N., de 37 años de edad, mismo que refirió haber pertenecido a la desaparecida Fuerza Rural, de la cual fue dado de baja el 31 de marzo de 2016.

A esta persona le fue decomisada una camioneta robada de la marca Nissan Xtrail, modelo 2017, de color blanco, con matrícula PFU-705-F, así como una carabina calibre .22milímetros con 10 cartuchos útiles. También traía consigo 15 balas para fusil AK-47 y siete más para pistola calibre .9 milímetros.

De igual manera dentro de la camioneta fue hallada una chamarra, una camisola, dos playeras y un pantalón con tela tipo camuflaje. Varias de las prendas eran azules y tenían logotipos “pirata” de la Policía Estatal. El indiciado quedó a disposición de la representación social para que ésta definiera su situación legal conforme a Derecho.

Policíaca