Aseguran que ya nació la tercer hija del “Canelo” Álvarez.

Aseguran que ya nació la tercer hija del “Canelo” Álvarez.

Ciudad de México a 17 de Enero de 2018.-Varios medios aseguran que el boxeador Saúl Álvarez mejor conocido como “Canelo” ya es papá por tercera ocasión, esto luego de que aseguran que su ex novia Fernanda Gómez ya dio a luz a una niña.

Saúl “Canelo” Álvarez ya es papá por tercera ocasión de una niña, hace meses la controversia se desató pues terminó con Fernanda Gómez y ella publicó que estaba embarazada.

Sin embargo el boxeador pidió a los medios privacidad sobre el tema y no quiso confirmar o desmentir si es el padre de la niña que lleva por nombre María Fernanda pues así lo dio a conocer la joven en Instagram.

Fernanda Gómez dio a luz en un hospital de Los Ángeles y al ser dada de alta aseguran la revista TVNotas ella viajó a San Diego par a buscar a Saúl pues necesita la firma del padre para regresar a Guadalajara de donde ambos son originarios.

Hasta el momento no hay más detalles respecto a la etapa que viven ambos, falta esperar las declaraciones de ambos para saber en qué situación están.

Espectáculos