Selena Gómez donará salario de película que hizo con Woody Allen

Selena Gómez donará salario de película que hizo con Woody Allen

Hollywood Calf. a 17 de Enero de 2018.-La cantante y actriz, Selena Gomez anunció que donará su salario de la película de Woody Allen, y lo dará a la asociación contra abuso de las mujeres Time’s Up.

La película Rainy Day in New York, nueva cinta de Woody Allen, aún no tiene su estreno pero las acusaciones del director Woody Allen opacan la situación de la película y de toda la carrera del Allen, pues su propia hija, Dylan Farrow, lo acusó de abuso Sexual.

Incluso, la mamá de Selena dijo que intentó convencerla de no trabajar con él: “Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere. Tuve una larga charla con ella acerca de trabajar con él y no funcionó. Su equipo está compuesto de gente grandiosa… Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones”.

De acuerdo con la revista People, Selena Gomez, protagonista de A Rainy Day in New York, donó al movimiento cantidad superior a la que recibió por trabajar con Allen a Time’s Up institución que busca justicia y defensa legal para las víctimas de acoso sexual, violaciones o abuso de poder.

Espectáculos