Atacan instalaciones de la PGR en Zamora

Atacan instalaciones de la PGR en Zamora

Zamora, Michoacán a 18 de Enero de 2018.- Las instalaciones de la subsede Procuraduría General de la República en Zamora sufrieron un atentado con un artefacto explosivo de fabricación casera que dejó como consecuencia una civil herida y daños materiales en la zona.

De acuerdo con información brindada a este medio por autoridades que participaron en el operativo de respuesta, unos desconocidos pasaron por la avenida 5 de Mayo, de la colonia Jardinadas, donde se ubican las instalaciones policiales, a bordo de una motocicleta de la que se desconocen las características y arrojaron un explosivo.

Dicho explosivo arrojó esquirlas que dieron hasta un negocio de comida a un costado de las oficinas e hirieron a la propietaria identificada como Adriana C. en la pantorrilla, además de dañar a un vehículo marca Chevrolet y a otro Volkswagen.

Al sitio acudieron elementos militares y policiacos, así como socorristas, quienes en una primera instancia atendieron a la mujer cuyas heridas se determinó no ponían en riesgo su vida.

Los militares y policías resguardaron la zona y realizaron un operativo para buscar a los perpetradores del crimen, el cual continúa al momento, sin resultados positivos.

Policíaca