Danna Paola niega algún romance con al actor David Chocarro.

Danna Paola niega algún romance con al actor David Chocarro.

Ciudad de México a 18 de Enero de 2018.-La actriz y cantante Danna Paola niega tener algún romance con el actor David Chocarro, su compañero en la serie “La Doña”.

Danna Paola aseguró que los rumores del romance con su compañero “No tienen fundamento” pues afirma que en estos momentos vive una gran etapa en su vida, tanto sentimental como profesional.

“Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen”, dijo a MezcalTV

Agregó que agradece a los que apoyan su carrera y que no quiere complicar su vida con chismes y que seguirá trabajando como siempre lo hace.

“Así que no hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enteraran de cosas muy cool que vienen para este 2018” finalizó.

El actor Chocarro dijo a la revista People: “La admiro como artista y conocerla esincreible. Es una chica súper simple, profesional, es tan sencilla y tiene tanta luz”.

Espectáculos