Roban cables de Telmex en Lomas de Valle

Roban cables de Telmex en Lomas de Valle

El robo de los cables de Telmex provocó la suspensión del servicio en las calles Loma del Rey y Loma Azul de la colonia Lomas del Valle.

Morelia, Michoacán a 18 de Enero de 2018.- El cableado telefónico de Telmex fue robado este día en las calles Loma del Rey y Loma Azul, en la colonia Lomas del Valle, de acuerdo con una denuncia ciudadana.

En la denuncia emitida a este medio informativo digital, el ciudadano explicó que los vecinos de las calles mencionadas quedaron incomunicados debido al hurto, por lo que se solicitó a personal de la empresa telefónica acudir a reparar el servicio.

De momento se desconoce si los habitantes afectados de la colonia Lomas del Valle o el personal de Telmex, interpusieron denuncia penal tras el robo del cableado que permitía otorgar el servicio telefónico a los vecinos del lugar.

El personal que acudió a realizar la reparación del cableado para reactivar las líneas telefónicas continuará laborando mañana viernes 19 de enero, a fin de reparar la totalidad de servicios dañados por el robo.

Morelia Policíaca