Pumas vs América en vivo, el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Pumas vs América en vivo, el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sigue en directo el clásico de Ciudad de México a jugarse en el estadio Olímpico Universitario

Ciudad de México a 21 de Enero de 2018.-Es tiempo de clásico. Este domingo al mediodía en México, Pumas y Américase enfrentarán en el clásico. Es un derbi prematuro que se jugará en la tercera fecha del torneo Clausura 2018. El conjunto felino hila dos victorias en la Liga MX tras remontarle al Pachuca como visitante, 2-3, y una victoria amplia 3-1 frente al Atlas. Su rendimiento ha sorprendido tras los pasados seis meses en los que fueron los peores del certamen. La resurrección del equipo de David Patiño ha sido obra del delantero chileno Nicolás Castillo.

Las águilas de Miguel Herrera encaran el partido con una victoria 0-1 frente al Querétaro y un empate 2-2 contra Pachuca. El equipo ha sido blindado en la delantera con el mexicano Henry Martín, quien ha hecho una buena dupla con Oribe Peralta y en la defensa con el argentino Emmanuel Aguilera. Para este partido, el América podrá contar con el refuerzo Andrés Ibargüen, mientras que el francés Jérémy Ménez ha quedado fuera de la convocatoria.

La última vez que los Pumas triunfaron frente al América fue en 2015 en el estadio Azteca. Se trataban de las semifinales y los felinos ganaron el partido de ida 0-3 con goles de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera, tres futbolistas fuera del club. Pero hay que retroceder a noviembre de 2014 cuando se dio la más reciente victoria de los Pumas contra las águilas en el Olímpico Universitario. Esa vez los universitarios ganaron 1-0 con un tanto de Herrera.

Deporte