Capturan a 11 personas armadas en Michoacán

Capturan a 11 personas armadas en Michoacán

Tras el reporte de un presunto enfrentamiento, se movilizó al personal castrense y policial; en el lugar fueron decomisadas siete armas largas, 33 cargadores y más de 700 municiones.

Apatzingán, Michoacán a 9 de Febrero de 2018.- En operativo de vigilancia en la región Tierra Caliente de Michoacán se logró la captura de 11 personas armadas en este municipio por elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte sobre un presunto enfrentamiento en la localidad de Loma de los Hoyos en Apatzingán, movilizó al personal castrense y policial, que tras efectuar recorridos de reconocimiento en la zona aseguró a 11 personas del sexo masculino que portaban armas largas.

José O., alias “El Chivo”; Juan S., “Quinike”; Raúl Ch., “El Limonero”; Miguel B., “El Bolas”; David G., “Corongoro”; Alezander B., Juan N., “El Chueco”; José R., “El Pay”; Julio M., “El César”; Víctor A. y Fidel C., “Gomas”, fueron detenidos por su presunta participación en hechos delictivos.

En el lugar, tres armas AR-15 y cuatro más AK-47, 33 cargadores y 746 municiones fueron decomisadas para, en conjunto con los presuntos implicados, ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La operatividad en la zona de Tierra Caliente ha sido reforzada por la Policía Michoacán, en coordinación con instancias federales, a fin de garantizar el orden.

Regional