Dejaría Adrián López la Secretaría de Gobierno.

El titular de la Secretaría de Gobierno señaló que está listo para jugar una candidatura para diputado local por la vía de mayoría relativa.

Morelia, Michoacán a 24 de Febrero de 2018.- El Secretario de Gobierno del Estado de MIchoacán, Adrián López Solís, manifestó que dentro de dos o tres semanas más, estaría dejando el cargo que le encomendó desde el principio de su administración el actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para contender por una diputación local.

Adrián López detalló que este tiempo que él está diciendo, lo utilizará justamente en acomodar todos los temas y asuntos pendientes de la Secretaría de Gobierno para hacer una adecuada entrega-recepción.

Respecto a su aparición el la lista de candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, López Solís indicó que la determinación que ha tomado el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la agradece y la asume con mucha responsabilidad y consciente de lo que significa.

Adrián López indicó que será el propio gobernador michoacano quien determine a quien pondrá en la Secretaría de Gobierno, una vez que él renuncie, pues aseveró que es responsabilidad del gobierno y que él no tiene nombres o propuestas.

“No me quiero meter en las facultades que tiene el gobernador, quiero ser totalmente respetuoso de la facultad que tiene el titular del poder ejecutivo para designar a quien él considere la persona más idónea para que se haga cargo de la Secretaría de Gobierno”, aseveró.

El actual encargado de la política interna de MIchoacán, manifestó que también está valorando ser candidato a diputado local por el distrito de Zitácuaro, “es un asunto que está viendo el propio partido y es algo que permite la actual normatividad, la doble vía, si el partido considera que yo puedo ser un factor de solución ante la necesidad de parar un candidato y cumplir con el propósito de los votos que se requieren para el caso de esa candidatura estoy listo para lo que el partido determine”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.