Lobos consigue tres puntos que son como oro molido.

Lobos BUAP consiguió un triunfo muy importante en su permanencia.

Morelia, Michoacán a 24 de Febrero de 2018.- Uno de los mejores resultados lo consiguió hoy el equipo poblano, en su lucha por el no descenso. Al enfrentar a unos tiburones rojos del Veracruz, con quienes la lucha en la tabla porcentual es muy ardua.

El triunfo conseguido hoy por Lobos, es de esos famosos de seis puntos, pues hace unos minutos logran derrotar por un marcador de cinco goles por cero a unos urgidos de buenos resultados, tiburones rojos del Veracruz.

Fue en la primera parte cuando Facundo Erpen, abrió el marcador a favor de los locales para así llegar al descanso del medio tiempo con la ventaja a favor de los universitarios poblanos.

Ya para la segunda mitad, el equipo consiguió otras cuatro anotaciones, dejando en claro que su permanencia en primera división es uno de los objetivos más claros que tiene el equipo.

Con este resultado, las cosas se vuelven difíciles para los jarochos en su permanencia en primera división.

Recordemos que el equipo del puerto venía de dos buenos resultados y para su desgracia hoy se terminó esa racha tras ser goleados por unos lobos hambrientos de triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.