Michoacán no está para improvisaciones: Silvano

Michoacán no está para improvisaciones: Silvano

El mandatario estatal llamó a cerrar filas para enfrentar los retos que tiene la entidad.

Morelia, Michoacán 24 de Febrero de 2018.- México y Michoacán no están para improvisaciones, ni para luchas de colores, se requiere una visión integral con metas y objetivos reales, tengamos claro que lo que se ocupa es un desarrollo constante, enfatizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la ceremonia conmemorará al Día de la Bandera.

“Convoco para que afrontemos este momento coyuntural que vivimos este 2018 en México y en Michoacán, con la altura y el valor que somos capaces de dar. Reforcemos la unidad de nuestra patria y honremos en todo momento la civilidad y la tolerancia, trabajemos porque no se pierda el rumbo de gobernabilidad y tranquilidad que se ha venido consolidando en los últimos tiempos”, añadió el mandatario estatal.

Aureoles Conejo, también llamó a cerrar filas para “enfrentar” los que llamó retos que trastocan la paz y la tranquilidad, para con ello, continuar con el trabajo bien hecho por Michoacán. “Hoy, nuestra Bandera, su escudo, sus colores, representan una convocatoria para enfrentar los retos que nos impone el siglo XXI, aglutinar en un espacio de convivencia y tolerancia todas y cada una de nuestras identidades”.

El jefe del Ejecutivo michoacano también abanderó a nueve escuelas secundarias, a quienes les tomó la protesta acostumbrada en la que se comprometen a guardar y respetar el Lábaro Patrio dentro de su institución educativa.

“Es más que un orgullo participar con todas y todos ustedes, niñas, niños y jóvenes michoacanos integrantes de las escoltas que cumplen con honor la responsabilidad de proteger dos de nuestros símbolos patrios, el escudo y la bandera nacional. Hoy celebramos a nuestra Bandera Nacional, en su día, en paz y en un Michoacán seguro y con rumbo”, precisó.

Morelia