Un orgullo colocar primera piedra de la clínica de la UMSNH: Anaya Orozco.

“Cuando se quiere se puede”.

Morelia, Michoacán a 24 de Febrero de 2018.- Gracias a la gestión de los diputados federales Priistas de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco, Víctor Silva Tejeda, Marco Polo Aguirre, Fernando Salomón Rosales y Antonio Ixtláhuac Orihuela, el día 23 de febrero del presente año, en compañía del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles se colocó la primera piedra de la nueva Clínica en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, el rector Medardo Serna González, señaló que este proyecto responde a una iniciativa que “por décadas” ha aguardado su concreción, así como la necesidad de brindar atención médica de primer nivel a los trabajadores docentes, administrativos y jubilados, así como a alumnos, sumando más de 70 mil derechohabientes en activo, beneficiados.

Por su parte el diputado Federal Alfredo Anaya Orozco agradeció a sus compañeros diputados por la buena voluntad y acceder a beneficiar a esta casa de estudios con dicho proyecto. También mencionó que “cuando se quiere se puede” y esta es una muestra del buen trabajo en equipo que realizaron los diputados. Explicó que el edificio, contará con un total de 10 consultorios que fueron diseñados por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que cumplirá con todos los requerimientos exigidos para este tipo de espacios.

Además, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo felicitó este esfuerzo, que coordinado entre los tres niveles de gobierno dará beneficio no únicamente de la comunidad nicolaita si no a la población en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.