Tigres disfruta 22 triunfos en casa al vencer a Monarcas.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hilaron su segundo triunfo en el torneo al imponerse este sábado por la noche por marcador de 2-1 a Monarcas Morelia.

Morelia, Michoacán a 25 de Febrero de 2018.- Los Tigres siguen rugiendo en su casa al ligar 22 partidos sin perder en la Liga MX y alargaron su racha invicta en el Estadio Universitario, tras superar por 2-1 a Monarcas Morelia que con la cuarta derrota del Clausura 2018 cayeron estrepitosamente hasta la décimo posición general.

El actual equipo campeón del futbol mexicano sigue en plan ascendente al ligar un segundo triunfo consecutivo que los ubicó ya en el cuarto lugar general al sumar 15 unidades, tras cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas.

Monarcas por su parte evidenció nuevamente que ante rivales de mayor jerarquía le es imposible ganar al sucumbir con Pumas, América y ahora Tigres.

Tigres sorprendió a los michoacanos de forma rápida, apenas a los 2’ minutos de juego en un rápido desborde de Ismael Sosa que envió centro al área a André-Pierre Gignac, quien estremeció las redes al anticipar la marca y conectar de derecha.

Morelia trató de hacerse de la pelota y lo hizo, pero sin profundidad al no generar ni inquietar la cabaña defendida de Nahuel Guzmán.
Tigres por su parte con una genialidad aumentó el marcador 2-0 a los 38’ minutos con un golazo de Rafael Carioca quien prendió el esférico con gran potencia desde afuera para mandarla al fondo.

Para el complemento Monarcas buscó regresar en el partido, pero sus arribos fueron bien controlados por la bien plantada zaga felina, además de caer en desesperación por no conseguir acortar distancias.

A seis del final el peruano Raúl Ruidíaz acortando distancias con el 2-1 aprovechando que Nahuel Guzmán estaba adelantado y al que sorprendió con un espectacular disparo a los 83’ de acción.

Sin embargo, el gol del peruano de poco ayudó a Morelia ya que el tiempo se terminó y así sufrir la cuarta dolorosa derrota que los envío hasta el décimo lugar de la clasificación general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.