Atlético Valladolid deja ir victoria ante Reboceros.

El conjunto dirigido por ex Monarca, Hugo Chávez se dejó alcanzar para terminar con empate de 2-2 y perder el punto extra en el balompié de la Tercera División.

Morelia, Michoacán a 26 de Febrero de 2018.-Los Reboceros de La Piedad con determinación vieron de atrás para finalmente sacar un apurado empate de 2-2 ante Atlético Valladolid que no supo mantener la ventaja de dos goles en la actividad de la Jornada 28 de la Temporada 2017-2018 del balompié de la Tercera División.

Tras el empate, Atlético Valladolid fue alcanzando en la cima del Grupo 8 por el Deportivo Uruapan, ambos con 60 puntos con lo que se pone candente el cierre del torneo.

El duelo con sabor a “clásico michoacano” se celebró en el estadio Juan N. López de ciudad del bajío michoacano, casa de los Reboceros de La Piedad que le dieron tremendo susto a los morelianos que terminaron pidiendo la hora.

El encuentro primeramente estuvo inclinado a favor de la escuadra del ex Monarca Hugo Chávez al ponerse arriba en el marcador 0-2.

Apenas al minuto 17’, los morelianos lograron el primer gol con un contrarremate de Orlando Espinoza que en el área disparó cruzado para vencer al guardameta Rodrigo Arellano.

Para la segunda parte, Atlético Valladolid aumentó la ventaja 0-2, con la anotación de su goleador Juan Pablo Ruiz que fusiló el marco de los Reboceros tras un pase filtrado de Andrés Guzmán a los 58’ de acción.

Los locales heridos en su orgullo por los dos en contra con determinación se lanzaron con todo en busca de la igualada en gran reacción del equipo dirigido por Miguel Cabrera.

A los 72’, Raúl González acortó distancias con el 1-2 con un sólido remate que dejó sin oportunidad de detener al arquero de los vallisoletanos.

Con el aspecto psicológico de su lado, los Reboceros no cesaron en luchar por el empate que llegó muy cerca del final, pues a los 87’ minutos del tiempo corrido, tras el fuerte agobio hacia la portería rival finalmente empató 2-2 Francisco Rodríguez que aprovechó un descuido defensivo en el área.

Por los vallisoletanos se destacó la buena actuación del arquero Enrique Cortés que logró tres buenas intervenciones con las que salvó su marco.

Tras el empate comparten la cima con Uruapan

Tras el empate por reglamento se realizó la serie de penales para conocer al ganador del punto extra que obtuvo la escuadra local de los Reboceros, tras marcar tres por una anotación de los morelianos.

Así Atlético Valladolid tras el empate se mantiene de líder del Grupo 8, al llegar a 60 puntos con 18 ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Sin embargo los morelianos fueron alcanzados por el Club Deportivo Uruapan que suma los mismos 60 puntos, producto de 17 ganados, 5 empates y 3 derrotas.

Para la siguiente Jornada 29 a jugarse el sábado 3 de marzo, Atlético Valladolid recibirá en punto de las 11:00 horas al Jaral del Progreso sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.