Avergüenza a afición resultados de Cruz Azul

La máquina celeste visitó a los Santos de la comarca lagunera en el encuentro de la fecha 9.

Morelia,Michoacán a 26 de Febrero de 2018.- La afición de la máquina de Cruz Azul terminó con bolsas de papel en su rostro, como un sentido de vergüenza a su escuadra y sus malos resultados, esta vez al salir derrotados por dos goles a cero.

El día de hoy en su visita a Torreón, el equipo azul tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador pero se pudo ver apatía en los jugadores y su afición ya no aguanta más malos resultados.

Tras la llegada de su nuevo estratega Pedro Caixinha al equipo de Cruz Azul, llegó la esperanza de que las cosas cambiaran para un equipo que tiene 20 años de tropiezos y malos resultados.

Pero las cosas no se le han dado al equipo, pues recordemos que en el actual torneo, su último triunfo fue en la jornada 2 ante unas Chivas que por cierto también están de capa caída.

Queda claro que el mal del equipo de la máquina no está en sus entrenadores, esto es lo que la afición comenta en un hartazgo por los malos resultados que han puesto en duda la grandeza que el equipo logró en los años 70 y 80.

La directiva que ha sido ya cuestionada durante muchos años, no ha podido encontrar el mal que aqueja al equipo de Cruz Azul, lo que sí es una realidad es la molestia de sus aficionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.