Encuentran cadáver maniatado en Morelia.

El cadáver poseía huellas de haber sido amordazado, además de ser maniatado.

Morelia, Michoacán a 26 de Febrero de 2018. Un cadáver maniatado y amordazado fue hallado este día en un predio de la colonia Cumbres de Morelia.

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo, mismo que fue abandonado entre las calles 26 de Julio y Universidad de Caracas, a la orilla de dicho camino.

De acuerdo con testimonios de los habitantes del lugar, habrían escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este lunes, quienes optaron por no corroborar lo que acontecía.

Al amanecer, personas que caminaban por el sitio encontraron el cadáver y reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Policía Michoacán, quienes acordonaron el área en inmediatamente solicitaron la actuación de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al sitio también arribaron paramédicos quiero es confirmaron el deceso, en tanto que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendieron las pesquisas y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, y se espera concierto la identidad del individuo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.