J.J Abrams anuncia fecha para “Star Wars IX”.

El cineasta ya había dirigido «El despertar de la Fuerza en el 2015».

Estados Unidos a 26 de Febrero de 2018.-El cineasta neoyorquino J.J. Abrams visitó programa de televisión “The Late Show con Stephen Colbert”, donde conversó con el presentador, acerca de sus próximos proyectos que, por supuesto, incluyen la esperada nueva aventura galáctica “Star Wars IX”.

Abrams se mostró especialmente satisfecho de que ya tengan un guión: “¡Tenemos un guión! Lo cual es muy importante para mí”, aseguró durante su conversación con Colbert.

El cineasta explicó que tener el guión tan temprano no es lo normal: “Tener un guión por adelantado es algo que no siempre tuve la suerte de tener. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, que es un genio y lo estoy pasando muy bien”.

Durante la entrevista, el también productor anunció la fecha de inicio del rodaje del Episodio IX, aunque no el día exacto. “Comienza a rodar a finales de julio”, confesó.

Para ver el resultado, es decir, para asistir al estreno de la entrega final de la trilogía, habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 20 de diciembre de 2019, indicó

La saga llega reforzada por el taquillazo de “Los últimos Jedi”, que recaudó más 1.300 millones de dólares en todo el mundo. Unas ganancias que aseguran la continuidad de las películas de la saga creada por George Lucas.

Tras el spin-off de Han Solo y el Episodio IX, ya se ha confirmado una nueva trilogía que estará enteramente dirigida por Rian Johnson.

Cabe señalar que el camino hasta el comienzo del rodaje de esta nueva película ha sido bastante accidentado, ya que Colin Trevorrow (Jurassic World) fue despedido como guionista y director de la película el pasado mes de septiembre. Fue entonces cuando se anunció que J.J. Abrams, un hombre con experiencia en el universo Star Wars, sería el encargado de dirigir este nuevo filme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.