Lanzan canción inédita de Jimi Hendrix

La canción es parte de un disco tributo al fallecido cantante y guitarrista.

Estados Unidos a 26 de Febrero de 2018.-Lover Man es el más reciente adelanto del disco Both Sides of the Sky, el cuál será el último de la trilogía del material póstumo de Jimi Hendrix, que comenzó a publicarse desde el 2010.

El primer disco llevó por nombre “Valleys of Neptune” y fue lanzado el 9 de marzo del 2010, mientras que el segundo material salió en 2013 bajo el nombre de “People, Hell and Angels”.

El nuevo álbum Both Sides of the Sky incluye 13 temas con la participación de Johnny Winter, Stephen Stills, Mitch Mitchell y Noel Redding, y llegará a las tiendas digitales el 9 de marzo del 2018.

El tema Lover Man fue grabado en diciembre de 1969 con Billy Cox y Buddy Miles, la alineación que más tarde se llamaría The Band of Gypsys.

Además de este tema los fans del cantante podrán escuchar canciones como “Send My Love to Linda”, “Jungle”, “Power of soul”, “Mannish boy”, “Cherokee Mist”, “Georgina Blues”, entre otras.

Los seguidores del cantautor ya esperan este tercer disco, el cual ofrece nuevas canciones, las cuales contarán con algunas colaboraciones como Stephen Stills, Johnny Winter, entre otros grandes del Rock.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.