Monarcas Morelia anuncia venta de boletos para Gallos y Atlas

Monarcas Morelia anuncia venta de boletos para Gallos y Atlas

Entérate de los precios de las entradas de los dos partidos que sostendrá el conjunto michoacano en esta semana en su casa del estadio Morelos.

Morelia, Michoacán a 26 de Febrero de 2018.-La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer a través de sus redes sociales los precios de las entradas para la doble cartelera que sostendrá el conjunto michoacana esta semana en su casa del estadio Morelos de la capital michoacana.

El primero de los dos compromisos serán este martes 27 de febrero en el torneo de Copa MX contra Gallos Blanco de Querétaro en punto de las 21:00 horas.

Y para el sábado 3 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2018 contra los ‘hermanos’ de los Rojinegros del Atlas en punto de las 21:00 horas.

Morelia se jugará mañana su pase a la siguiente ronda del torneo de Copa MX ante Querétaro y estos son los precios para presenciar el partido en el “Coloso del Quinceo”

Generales: $10
Zona visitante: $30
Preferente Poniente: $20
Preferente Oriente: $30
Plateas: $50
Zona VIP: $100
Zona para personas con discapacidad: $10

Para este encuentro los aficionados del Bono Monarca obtendrán un boleto completamente gratis, de la misma zona en la que tengan su localidad.

Además de informó que también se podrán adquirir las entradas para el duelo entre “hermanos” de la Jornada 10 del Clausura 2018, contra el Atlas.

Los precios son los siguientes:
Generales: $99
Zona visitante: $199
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300
Zona VIP: $400
Zona para personas para discapacidad: $99

Este lunes 26 de febrero arrancó la preventa en los puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y http://www.superboletos.com.

Se mencionó que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Preferentes, además las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

La directiva de Monarcas Morelia hizo una mención especial para que todos los aficionados respeten su número de asiento, ya que las butacas del “Coloso del Quinceo” están numeradas, por ello, deben ocupar el lugar que les corresponde.