Peña Nieto inaugurará carretera en Sahuayo

Se tiene programada la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto a Sahuayo, al mediodía día de mañana.

Morelia, Michoacán a 26 de Febrero de 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará mañana el municipio de Sahuayo, Michoacán, donde encabezará el acto protocolario de entrega de infraestructura carretera.

El mandatario federal tiene programado arribar a las 13:30 horas al acto y concluir su visita a Michoacán a las 15:30 horas, en la cual, se prevé que sea acompañado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En la ceremonia también se contará con la presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, toda vez que la visita de Peña Nieto consistirá en la inauguración de una carretera en Sahuayo.

La última visita del mandatario federal a Michoacán fue el 1 de junio del año pasado, durante la celebración del 75 aniversario del Día de la Marina, donde destacó que este cuerpo de seguridad ejercería, a partid del 17 del mismo mes, funciones de guardia costera.

Con ello, se destacó que se fortalecería la seguridad marítima del país, a partir de lo cual, el país se colocaría a la altura del desarrollo portuario de otras naciones, en cuanto al resguardo y la garantía de la seguridad en las acciones que se realizan en las costas mexicanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.