Peña Nieto inaugurará carretera en Sahuayo

Peña Nieto inaugurará carretera en Sahuayo

Se tiene programada la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto a Sahuayo, al mediodía día de mañana.

Morelia, Michoacán a 26 de Febrero de 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará mañana el municipio de Sahuayo, Michoacán, donde encabezará el acto protocolario de entrega de infraestructura carretera.

El mandatario federal tiene programado arribar a las 13:30 horas al acto y concluir su visita a Michoacán a las 15:30 horas, en la cual, se prevé que sea acompañado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En la ceremonia también se contará con la presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, toda vez que la visita de Peña Nieto consistirá en la inauguración de una carretera en Sahuayo.

La última visita del mandatario federal a Michoacán fue el 1 de junio del año pasado, durante la celebración del 75 aniversario del Día de la Marina, donde destacó que este cuerpo de seguridad ejercería, a partid del 17 del mismo mes, funciones de guardia costera.

Con ello, se destacó que se fortalecería la seguridad marítima del país, a partir de lo cual, el país se colocaría a la altura del desarrollo portuario de otras naciones, en cuanto al resguardo y la garantía de la seguridad en las acciones que se realizan en las costas mexicanas.

Nacional