Presenta Meade a su equipo de campaña

Este lunes el candidato a la presidencia presentó al equipo que lo acompañará durante la campaña para el proceso electoral.

Ciudad de México a 26 de Febrero de 2018.- Este lunes el candidato José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición Todos por México presentó a los integrantes de su equipo de trabajo que lo acompañarán durante su proceso electoral para la presidencia.

La lista es encabezada por ahora ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, quien será el coordinador general de la campaña.

Otras figuras son: Eruviel Ávila Villegas como Vicecoordinador general; Vanessa Rubio Márquez, como coordinadora de la oficina del candidato; José Ramón Martel como coordinador de Asesoría Política; Fernando Vázquez como coordinador de mensaje; Alejandra Sota como estrategia de comunicación.

Asimismo, Alejandra Lagunes, como coordinadora de redes sociales; Emilio Suárez Licona como coordinador jurídico; Julio César Guerrero como coordinador de operación y vinculación; Arturo Téllez como coordinador de fiscalización.

También se suman Ignacio Vázquez Chavolla como coordinador administrativo; Eduardo Del Río como coordinador de comunicación social; Antonio Rojas como secretario particular del candidato; Ronaldo Ocampo como coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo como coordinador de asesores del candidato; Julio Di Bella como vicecoordinador de redes y afinidad.

Mauricio Dávila será el encargado de coordinar la planeación; Manolo Reynaud como coordinador de análisis; Alejandro Cosío como coordinador de giras; Ivonne Álvarez como coordinadora de inclusión y equidad; Humberto Roque Villanueva como coordinador de vinculación con las Iglesias; Jaime González Aguadé como coordinador Empresarial; Claudia Ruiz Massieu será la coordinadora de migrantes; Adriana Ortiz Lanza será coordinadora de educación.

Baltazar Hinojosa es el coordinador de estrategia para el campo; José Luis Romero Hicks el coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López el coordinador de la campaña permanente; José Francisco Manzur, el coordinador de propaganda; Javier Lozano como el coordinador de voceros.

También aparecen Mariana Benítez como representante del Grupo Parlamentario del PRI ante el INE; Ana Lilia Herra como coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo como asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerreco como coordinador de estrategia y debate.

Por su parte Heriberto Galindo, Enrique Jackson y Agusto Gómez Viilanueva serán asesores políticos, mientras que Alfredo Villegas será el encargado de la gestión política.

Fue el pasado jueves que Meade Kuribreña designó a los responsables que coordinarán su campaña en las cinco circunscripciones del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.